jueves, 21 de febrero de 2008

La la la

¿Cómo es posible que la música te lleve a lugares nunca antes pensados? ¿Que te regrese a ese momento preciso en el que le diste un mordisco a tu torta de cumple o que te dieron un beso? Mi oído, que no es súper fino, ya está harto de oir perreo, salsa, cumbia, etc. etc. que pasan en la radio. Rolas buenas que he escuchado han sido súper caletas o muy antiguas. También los soundtracks de películas, desde las de Disney hasta las de Alpamayo productions se han convertido en mis preferidas para huir de ese mundo del sandungueo, zazaza, un dos tres, etc. Sin embargo, hace poco un muy buen amigo mío me recomendó una rola instrumental realmente buena. Me hizo viajar, y que quede claro que sin la ayuda de ninguna pastillita, polvito o liquidito, hacia momentos que tenía olvidados. No porque fuera recontra romántica sino porque se sentía la pasión en cada acorde que tocaba el artista. Esa pasión que sólo se siente cuando se hace algo de lo cual realmente se disfruta. Fue algo maravilloso. Millones de recuerdos y memorias me invadieron, así que decidí compartirla.



Para oirla deben de seguir el consejo que me dio el pata que me mandó la canción "Cierren los ojos y siéntanla. ¡Disfrútenla!"


Para no aburrirlos aquí va la canción. Se llama Love thing de Joe Satriani.


Recuerden y creen recuerdos con ella. Diviértanse y disfruten



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Baby ,escuche la cancion de Joe satriani ,es bacan,yo tengo dos albums de ese pata su musica es alucinante si quieres te los paso,tu blog esta bacan. tu Super-tio humbert

Anónimo dijo...

El señor satch , interesante... , seria mas interesante si ponen a Marty Friedman :) la cancion Angel, o valley of eternity.
De Eric Johnson la cancion manhattan .
De steve vai , for the love of god , ahi tienen musica instrumnetal bien chevre!! adios.

Gabriel_megadeth!