lunes, 25 de febrero de 2008

Baila mi corazòn

Es lunes a las 7:30 pm, me asomo por la ventana cual Candy, veo la luna y automáticamente me sumerjo en aquellas memorables fiestas incansables de los últimos años. Como si fuera un truco de David Copperfield me traslado a la pista de baile, ahí me visualizo… bailando con ese toque de picardía, el único inconveniente era que la compañía no era la deseada.
Si trato de recordar alguna escena de aquella danza armoniosamente sincronizada, mismo Chayanne con Vanessa Williams en “Dance with me” cuando están en el salsòdromo al son de “Fiesta pa` los rumberos” de Albita …. No lo encontraría .Por lo contrario, seria el claro ejemplo de Robotina en pleno boulevard de barranco tratando de bailar la culebritica sin que se le afloje un tornillo en compañia de Scobby Doo.

Por lo general cuando un chico que me gusta me invita a bailar, lo ignoro, no puedo mirarlo a los ojos, pierdo el ritmo por la timidez. En el peor de los casos a ellos se les sale el complejo eufórico de bebe salsero, yo corro de eso ya que para la salsa tengo dos pies izquierdos, pongo mi cara de frustración pero igual me dice la típica frase:”No te preocupes, yo te enseño”, sin mayor escapatoria cedo, dándose un ritual de maldición. Primero se me dobla el taco, luego pierdo el paso, hablo de cómo soy un desastre para que se sienta culpable y nos sentamos.

En cambio una de mis tantas sanas fantasías existentes con respecto al tema es en la que “el” (chico “X” deseado) y yo estemos en armonía con la música, bien cerca uno del otro, tanto que sentimos el calor de nuestros cuerpos ,cruzamos miradas, de esas que atraviesan el globo ocular y llegan a esa bomba enorme vital que llamamos corazón.
La multitud se desvanece opacados por el cortejo elegante de los dos ya que estamos embelesados uno del otro y como si fuera comunicación por telepatía , incidimos en un apasionado beso, su labio con el mio moviendose al son de nuestras emociones, acompañados de una repercusión de nuestros corazones que ni Mayumana podria lograr tal perfeccion…

En estos momentos me mando un baldazo de agua fría mental y regreso a mi realidad. Sé que el sueño debería ser momentáneo pero mis labios aun sienten el calor extraño que produce otro cuerpo.

Aqui les dejo un vistazo al futuro de "El y Yo". Espero que sonrian.


2 comentarios:

anaid dijo...

"No te preocupes, yo te enseño”, sin mayor escapatoria sedo" jajaja a mi m pasa lo mismo.. chanfle!

Anónimo dijo...

hahaha, muy buen video demostrativo. Por otra parte, esperare aprender todo lo que pueda sobre el arte de bailar, para poder tener un digno recuerdo, del sueño hecho realidad.