domingo, 2 de marzo de 2008

¿Regresar o quedarse?

Dentro de una hora y media empieza oficialmente mi primer día de clases. Me tendré que despertar a las seis de la mañana, meterme a la ducha, salir de ella, vestirme, tomar "desayuno" e irme al paradero para estar sentada durante una hora con el vaivén del bus y música un poco romántica, un poco punk, un poco rockera en el mp3. No voy a negar que estoy entusiasmada de volver, porque es estar un poco más cerca de la carrera elegida pero ... nadie me dijo que dejar las vacaciones sería tan difícil.

Cuando me preparaba para postular a la universidad, me dijeron que al alcanzar una vacante iba a tener las mejores vacaciones de la historia, así fueran unos días, sin embargo, yo no disfruté de eso por decisión propia y seguí estudiando.
Luego me dijeron que las mejores vacaciones son las de mitad de año. Tampoco sentí cuán buenas eran porque mi mamá se enfermó y pasé buena parte de ellas en la clínica. Pero luego de un segundo semestre de martirios llegué a tener las vacaciones que me habían augurado desde hace mucho. Creanme que han sido las mejores vacaciones después de mucho tiempo y ahora no sé cómo decirles adiós porque hay un montón de cosas que quería hacer y personas con las que quería estar pero me falto tiempo o me faltaron las cosas y las personas porque estaban lejos.

Poco a poco me voy haciendo la idea, el ritmo de la universidad me gusta pero me cansa muchísimo. Las personas allí son lo máximo pero otras personas fuera de allí también lo son y las voy a extrañar un montón. Quiero regresar pero la idea de poder hacer lo que quiera cuando quiera hace que mi corazón se arrastre con la simple idea.

A pesar de todo no hay nada que se pueda hacer, desde mañana regreso a la rutina universitaria, desde mañana comienza la otra vida que debo de aprender a combinar con la mía. Desde mañana comienzo, desde hoy me despido de mis vacaciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece denigrante el blog...XD, para empezar "mi otor yo", com o se menciona en el blog era part d mi trabajp de literatura, asi q no sean copia ps lena!!!, y sta muy feminista ah...

Anónimo dijo...

bueno me retarcto sobre lo antes dicho...en verdad me parece bien chevre su blog, me gusta q lo cuenten desd su punto d vista(aunq este ekivocado..XD), pero si me ah gustado, sigan posteando mas cosas, q esta bien chevre...!!!

Anónimo dijo...

mm.m..nose si es curioso o anecdotico, pera creo que tus clases iniciaran dentro de un semana aprox. Caso contrario me sucedera a mi, pues para mi ese dia desidira si pierdo todos mis sueños, incluyendo mi bacante en ña universidad y la facultad que quiero, o simplemente continuo continuo flotando a la deriba en este inmenso he imperdonable modo de vida...
-p.d(para anonimo): no encuentro de muy buen gusto esas bromas sarcasticas, hirientes y algo discordiantes.Cuidate y que tengas una buena vida-