miércoles, 5 de marzo de 2008

Arriba las Mujeres!!!



Hace 98 años se declaró el 8 de marzo como “El día de la Mujer” ya que era muy importante memorar a aquellas valientes que levantaron su voz ante el poder masculino que las oprimía. En esa época en New York hubo muchas injusticias, fue una lucha para hacer respetar sus derechos socioculturales que eran violados por los primitivos machistas.



A casi 100 años de lo pasado, el rol de una mujer se ha elevado , ya no es la obligada ama de casa, ahora opta por serlo y lo disfruta. Podemos ser más independientes, muy competitivas, importantes empresarias hasta dirigir a un país, ya no nos preocupamos que nos señalen como solteronas a los 30, al contrario disfrutamos de nuestros existos.



En mi caso la relación con mi feminidad es al 100%, he vivido en un matriarcado toda mi vida y eso me ha fortalecido bastante como persona, en mi familia estoy rodeada de mujeres luchadoras que me empujan a la superación todos los días. Ellas me enseñaron a ser dura al tomar decisiones, a mirar las cosas con frialdad antes de caer en el abismo de la inocencia, en ser dulce al momento de enamorarme, mostrar mi lado maternal al estar con mi mascota tratándola como si hubiera salido de mi, renegona cuando algo sale mal, irritable (lo que mas detesto) porque guardo los problemas para no preocupar a los demás, entretenida cuando comparto instantes felices con mis amigos, preocupada por los problemas de otros, analista al momento de evaluar mi futuro, vanidosa al arreglarme antes de salir, apasionada cuando disfruto lo que hago, tímida al ver a ese chico maravilloso cerca a mi, graciosa al tener complejo de payaso para ver sonreír a alguien, excitada cuando siento placer carnal y muchas cosas màs que son cotidianas pero importantes de resaltar.



Somos un popurrí de emociones , una creación calculada a la perfección para ser complemento (pareja) y pieza fundamental en la vida de otros (hijos).


Es un orgullo portar el calzón en alto y gritar con ganas… ARRIBA LAS MUJERES.


Ustedes lectoras ¿Como viven su feminidad? Y para los lectores. ¿Como la aprecian?

Aqui les dejo una muy buena cancion de una de mis artistas preferidas: "Alicia Keys" con Superwoman, de su ultimo album As I am.

No hay comentarios: